Lo mejor para poder solucionar un conflicto es saber lo que se quiere conseguir. Si la manera de ser de las personas es decir no a todo, lo más probable es que nunca solucionen nada en la vida.
Existen diversos estilos de como llevar las controversias e igualmente varios tipos de personas que intervienen en las negociaciones o los conflictos.
Los estilos que se aprecian en el manejo de conflictos pueden definirse como: estilo competitivo, conformista, escurridizo, cesión mutua y el estilo colaborativo.
De la misma manera, los sujetos intervinientes en las negociaciones pueden ser: monosilábicos, los que no escuchan, los soñadores, los distantes y reticentes.Igualmente, existen dos tipos principales de enojos: los enojos justificados y enojos inventados.
La mejor solución de las controversias pasa por que ambas partes sientan que han ganado y que el progreso mutuo sea el objetivo
Existen diversos estilos de como llevar las controversias e igualmente varios tipos de personas que intervienen en las negociaciones o los conflictos.
Los estilos que se aprecian en el manejo de conflictos pueden definirse como: estilo competitivo, conformista, escurridizo, cesión mutua y el estilo colaborativo.
De la misma manera, los sujetos intervinientes en las negociaciones pueden ser: monosilábicos, los que no escuchan, los soñadores, los distantes y reticentes.Igualmente, existen dos tipos principales de enojos: los enojos justificados y enojos inventados.
La mejor solución de las controversias pasa por que ambas partes sientan que han ganado y que el progreso mutuo sea el objetivo
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